Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba presenta oferta de cara a la CIIE en China

Cuba presenta oferta de cara a la CIIE en China


domingo, 04 de noviembre de 2018
7:01:03 a.m. 

Las autoridades cubanas presentaron un compendio de empresas, bienes y servicios que ofrecen de cara a la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés) que se efectuará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre. 

Más de 300 productos nacionales fabricados por unas 70 empresas conforman la propuesta presentada por la subdirectora del Centro para la Promoción del Comercio y la Inversión Extranjera (ProCuba), Daylí Martínez, quien aseguró que el objetivo es dar a conocer los principales productos cubanos.


Martínez dijo que la nueva oferta busca promover los bienes y servicios del país y aparece ahora de una manera más completa y de mayor acceso para los empresarios mediante un documento impreso o en los portales digitales de ProCuba y de la Cámara de Comercio de Cuba.

  

En esa carpeta, de 120 páginas, están las características, variedades, calidad e información relevante de cada categoría y sus propuestas, además de ubicar geográficamente a las empresas productoras y comercializadoras.

La carpeta está dividida en capítulos en los que se puede encontrar productos como pescados y crustáceos, bebidas, tabaco y azúcar en los renglones de la industria alimentaria.

(Fuente: peopledaily)

 

0 comentarios