Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

China por el libre comercio en cita internacional de importaciones


viernes, 02 de noviembre de 2018
07:57:44 a.m.
 

La primera Expo Internacional de Importaciones de China, del 5 al 10 de noviembre próximo en Shanghai, es una importante medida a favor del libre comercio y la apertura del mercado chino. Más de dos mil 800 compañías de 130 países y regiones confirmaron su presencia. 

Además, se calcula que unos 150 mil compradores chinos y foráneos asistan a la exposición para mostrar más de 100 productos y tecnologías nuevos, así como mercancías de la mejor calidad de sus respectivas naciones, aseguró. 


Aparte de la exposición empresarial, 80 países y tres organizaciones internacionales confirmaron su participación en la exhibición de pabellones, la cual abarcará un área total de 30 mil metros cuadrados. 

De esas naciones, 21 son desarrolladas, 50 están en desarrollo y nueve son países menos adelantados, explicó. 

 

Durante la exposición se realizará el Foro de Comercio Internacional de Hongqiao bajo el tema Desplegando nuevo vigor en el comercio global, creando un nuevo modelo de cooperación abierta y de ganar-ganar. 

  

 

Durante el foro, empresarios y académicos, incluido el presidente de Alibaba, Jack Ma, el fundador de Microsoft, Bill Gates, el presidente ejecutivo de NetEase, William Ding, y el presidente ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, discutirán nuevos caminos para la globalización económica, compartirán sus opiniones sobre las nuevas formas de negocios y propondrán sugerencias sobre el desarrollo del comercio internacional en la nueva era.  

China reclutará unos cinco mil voluntarios para que presten servicio durante este evento y finalizará la renovación de las principales sedes de la exposición para finales de agosto. 

La exposición ha sido diseñada y planificada por el gobierno para buscar una nueva ronda de apertura del país a un nivel superior. 

(Fuente: CGTN/PL)

0 comentarios