Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Luis Suárez: "Estoy mejor ahora que en el primer partido"

Luis Suárez: "Estoy mejor ahora que en el primer partido"


sábado, 30 de junio de 2018
6:55:05 a.m. 

Relación con Cavani: "Nos conocemos hace muchos años y llevamos más de 10 años jugando en la selección. La rivalidad que hay es de Uruguay, de luchar por la misma camiseta y conseguir lo mejor por el equipo. Tratamos de ayudarnos de la mejor manera posible. No nos hemos puesto ningún objetivo a nivel personal, sino a nivel colectivo. Queremos seguir avanzando lo más lejos posible. (Foto: Luis Suárez, durante la durante la rueda de Prensa de este viernes). 

"El gen de Uruguay: "Nuestra mentalidad siempre es la de ganar. En la fase de grupos estaba la especulación de qué convenía más y nosotros no lo hicimos, ganamos para ser primeros de grupo que era el objetivo".

El duelo ante Portugal: "La historia entre estas dos selecciones la marcará el partido de mañana. Hay que vivir el presente y va a ser un lindo partido que vamos a afrontar con la tranquilidad de todos los encuentros".

El duelo ante Cristiano: "La rivalidad que tenemos con Cristiano en la Liga es diferente a lo de aquí. Esto es un Mundial y el sentimiento que hay por la camiseta nacional es especial. Todos vamos a querer hacer lo mejor posible".

El calor: "Llevamos muchos años jugando al fútbol y estamos acostumbrados. Es verdad que aquí en Sochi puede haber mucha humedad y calor. Habrá que hidratarse bien, aunque por lo que he visto podría llover un poco".

Su momento de forma: "Estoy ahora muchísimo mejor que el primer partido. A nivel personal soy muy autocrítico conmigo mismo. Después de los partidos siempre reflexiono, hablo con los compañeros, con el entrenador... Sé lo que nos jugamos mañana,los octavos de final de un Mundial ante el campeón de Europa. La motivación es máxima y tenemos que tener la tranquilidad de que si nos va mal, nadie se guardó nada".

Pepe: "Es un defensor que ha estado en lo más alto, en el Real Madrid, en la selección de Portugal... Pero no juego yo solo contra Pepe, jugamos once contra once. En Uruguay dependemos mucho de cómo estemos como equipo. Necesitamos que el equipo esté compacto".

Menos tarjetas y más penaltis en el Mundial: "Se comenta esto en el vestuario, claro. Ya no se protesta tanto al árbitro y se pitan más penaltis que antes no se pitaban, es verdad".

(Fuente: marca/ Juan Ignacio García-Ochoa)

0 comentarios