Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo en Madrid

Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo en Madrid


miércoles, 17 de enero de 2018
7:08:38 p.m.

Cuba participa desde hoy en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018, que tiene lugar hasta el 21 de enero en su habitual sede en Madrid.

La delegación de la isla está presidida por el titular cubano del ramo, Manuel Marrero, detalla un comunicado de ese Ministerio en la mayor de las Antillas.

A su vez, están presentes directivos de las principales cadenas hoteleras, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, entre otros.

Participan además las organizaciones superiores de dirección empresarial Viajes Cuba y Cubasol.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de Servicios Médicos Cubanos y de la cadena de tiendas Caracol, esta última representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinness por elaborar los habanos más largos del mundo.

En el contexto de la feria participan también los principales turoperadores europeos y canadienses.

El mercado español, es importante para el turismo cubano y el pasado año alcanzó un crecimiento en su emisión hacia la nación caribeña de 10,5 por ciento, precisa el comunicado del Ministerio cubano de Turismo.

Este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado, añade.

(Fuente: RG)

 

0 comentarios