Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

2018: año chino del Perro

2018: año chino del Perro


martes, 02 de enero de 2018
9:04:04 a.m. 

El 2018 estará bajo el dominio del Perro. Según horóscopo chino será un año intenso, por lo que, en general, invita a todos los signos a la calma para no dar pasos en falso. El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el 16 de febrero próximo. 

Los nacidos bajo el dominio del Perro se caracterizan por su generosidad, fidelidad y por su capacidad de desarrollar su potencial en las situaciones más adversas.

Son Perro las personas nacidas durante los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018. Este es el año del Perro, por lo que estos nativos tendrán todo a su favor para ser felices.

Los ingresos monetarios aumentan a nivel familiar, por lo que los Perro estarán más holgados y podrán permitirse poner al día su casa, su auto y hasta su imagen personal. Pueden gastar dinero con tranquilidad, ya que este no faltará, pero es preciso que lo hagan sin perder el sentido común de vista.

Te sentirás lleno de vida y vigor, por lo que podrás incrementar tu actividad física sin que ello te afecte el rendimiento en otros aspectos de tu vida.

Tomarás conciencia de la importancia de una alimentación saludable y ya no volverás a tener malos hábitos a la hora de comer.

Algunos signos a los que le irá mejor este año: la rata, el tigre, el mono, el búfalo y el dragón.

De acuerdo a las predicciones del horóscopo chino ello se debe a la afinidad que puedan tener con el animal dominante.

La rata: Para este signo, el 2018 será un año de estabilidad y se presenta como el ideal para que cumplan muchas de sus metas, sobre todo aquellas relacionadas al trabajo y al crecimiento profesional.

El tigre: Se le presentarán oportunidades y retos que debe saber aprovechar. Les recomienda que arriesguen y crean en ellos mismos para que encuentren la fortuna el año venidero.

 

El mono: El carácter inquieto de este signo lo llevará a conocer nuevas amistades, que a su vez lo ayudarán a encaminarse para cumplir sus deseos. La persistencia será una de sus claves para que obtenga el éxito durante el 2018.

 

El búfalo: Para este signo, el 2018 no será un año del todo fácil, pero tendrá la capacidad de sacarle la vuelta a las situaciones difíciles. Ello le permitirá ganar fortaleza mental y, por lo tanto, experimentar situaciones que le serán favorables.

El dragón: Aunque este no fue su mejor año, el 2018 se proyecta máss positivo para este signo. Francisco Choy le pronostica un resurgimiento, el cual se evidenciará en los distintos proyectos que se le presentarán para que forme parte. Solo debe saber elegir.

 

 

 

 

 

0 comentarios