Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Sara en cera

Sara en cera

 

sábado, 21 de octubre de 2017
8:26:06 a.m.
 

Anécdotas de amistad y compañerismo rodearon la develación de la figura en cera de la trovadora cubana Sara González, este viernes en Bayamo. 

Amigos, personalidades, invitados, autoridades, creadores y el pueblo se unieron este viernes en el museo de cera de la capital granmense para el importante acontecimiento que suma otra escultura a la reconocida institución bayamesa. 

Sara González, Hija Ilustre de Granma, reflejó en sus canciones el amor, la pasión y la honestidad que caracterizaron su vida.Sobre la cubanísima trovadora sus amigos rememoraron historias y resaltaron recordarla con alegría. 

“Nosotros tres, junto a Diana su compañera de la vida, somos de la gente más cercana a Sara, y mucha gente que nos ve, hablando de ella y riéndonos, puede que piensen que no sentimos la muerte de Sara y el tema está en que a Sara es imposible recordarla con tristeza porque era cualquier cosa, menos triste” refirió el cantautor Pepe Ordaz. 

Por su parte Marta Campos destacó que Sara fue una mujer de luz “una mujer muy clara en sus pensamientos, en sus principios, esa es una de las cosas más importantes de Sara, como defendió su país, su pueblo, su tierra, como defendió la Revolución Cubana en todas las trincheras. Como amiga, para mí es una hermana que se me fue pero sigue conmigo”, apuntó la cantautora. 

El Museo de Cera de Bayamo, es único de su tipo en el país y actualmente exhibe un nuevo montaje. 

(Fuente: LD)

0 comentarios