Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Recibió Raúl a secretaria ejecutiva de la Cepal

Recibió Raúl a secretaria ejecutiva de la Cepal


viernes, 06 de octubre de 2017
4:17:51 a.m. 

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos en México. 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió ayer jueves en horas de la tarde a la Sra. Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), quien se encuentra de visita en nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México.

La Sra. Bárcena trasladó al General de Ejército su gratitud por el apoyo para la celebración de la 56 Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que está sesionando en La Habana.

Participaron por la parte cubana el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

(Fuente: Vanguardia)

Enlaces relacionados:


0 comentarios