Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara obtiene dos menciones en Premio Nacional de Periodismo 2017

Villa Clara obtiene dos menciones en Premio Nacional de Periodismo 2017

 

viernes, 07 de julio de 2017
8:48:18 p.m.
 

Felicidades a mis colegas Laura Lyanet Blanco Betancourt, del periódico Vanguardia, y Jesús Álvarez López, de la emisora CMHW, por sus menciones en el Premio Nacional de Periodismo 26 de Julio 2017. 

Entre los 600 trabajos enviados ellos "sacaron la cara" por Villa Clara: Laurita con su reportaje La ruta entrampada del petróleo, y Jesús, con un comentario relacionado con las irregularidades en la producción y comercialización de carne porcina en la provincia. 

También congratulaciones al ya histórico multipremiado y popularísimo Abel Falcón Curí, también reportero de la emisora CMHW, quien integró este año el acreditado jurado, presidido por el doctor en Ciencias de la Comunicación, Roger Ricardo Luis.  

 

Al resto de los laureados, todos prestigiosos y queridos colegas, mis parabienes por los premios y distinciones alcanzados en el prestigioso certámen, un estímulo más para seguir adelante en nuestra profesión, que no será de la que más paga, pero sí de la que más prestigia cuando se trabaja con amor, responsabilidad, fidelidad y ética. 

Tras una semana de deliberaciones, el jurado del Premio Nacional de Periodismo 26 de Julio 2017 dio a conocer los resultados en la tarde de hoy, en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Cubadebate y la Mesa Redonda obtuvieron varios de estos lauros. 

Más de 600 obras compitieron este año en los apartados de Prensa Escrita, Radio, Televisión, Fotografía y Periodismo Digital.  

La premiación se realizará el próximo 21 de julio en la UPEC Nacional, junto con la inauguración del salón de fotografía resultante de los premios y menciones de ese apartado. 

Vea todos los ganadores del concurso en Cubaperiodistas 

 

 

0 comentarios