Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Incendio devora edificio londinense de 27 pisos

Incendio devora edificio londinense de 27 pisos

 

miércoles, 14 de junio de 2017
12:47:15 a.m.

Heridos y evacuaciones en la Torre Greenfell. Todo está cubierto de cenizas a 100 metros del lugar del siniestro. Se teme que haya personas atrapadas. Existen temores de que la estructura colapse. 

Varios personas resultaron heridas en un devastador incendio que esta noche comprometió a la Torre Grenfell, en el oeste de Londres, donde se teme que  haya personas atrapadas.

Testigos dijeron que las llamas tomaron los 27 pisos del edificio, donde hay 200 bomberos luchando contra el incendio. Scotland Yard confirmó que hay heridos, sin dar más detalles ni precisar la gravedad de lo ocurrido. Los heridos, precisaron testigos, sufrieron quemaduras o quedaron intoxicados por el humo inhalado. Probablemente durante la evacuación también hubo caídas.

 

George Clarke, presentador del programa Amazing Spaces, dijo a Radio 5 Live que todo está cubierto de cenizas a 100 metros del lugar del siniestro.

Clarke agregó que vio a personas con linternas eléctricas desde los pisos altos del rascacielos y los socorristas "haciendo un trabajo increíble" al intentar sacarlas fuera del edificio. Según el periodista Andy Moore de la BBC hay temores de que la estructura colapse.


La Grenfell Tower fue construída en los años 70 del pasado siglo y quedó completada en el 1974. Desde hace un tiempo en el lugar se estaban llevando a cabo varias obras de reestructuración.                   

(Fuente: ANSA)

0 comentarios