Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Ariana Grande volverá al Manchester

Ariana Grande volverá al Manchester


sábado, 27 de mayo de 2017
2:26:40 a.m. 
 

Ariana Grande prometió regresar a Manchester, Inglaterra, para dar un concierto y recaudar dinero para las víctimas del atentado suicida del lunes durante su show. La fecha para ese concierto no ha sido anunciada. 

En una carta que la cantante publicó en su cuenta de Twitter dijo "no vamos a dejar que el odio gane" y se ofreció a "extender mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a los suyos". 

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos mutuamente, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes", agregó la estrella.


La artista también compartió desde Twitter un enlace a una campaña de recaudación de fondos organizada por la compañía de medios de comunicación Manchester Evening News para apoyar a las familias de los muertos y heridos. 

Grande suspendió su gira mundial de "Dangerous Woman" y canceló varios espectáculos europeos después del atentado suicida en el Manchester Arena el lunes, que dejó 22 muertos. La gira se reiniciará el 7 de junio en París.

(Fuente: TM)

0 comentarios