Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Venezuela y México extienden condolencias a Cuba por víctimas de aeronave militar siniestrada

Venezuela y México extienden condolencias a Cuba por víctimas de aeronave militar siniestrada


lunes, 01 de mayo de 2017
11:40:40 p.m.  

Venezuela envió palabras de condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Cuba por el accidente de una aeronave militar en el que fallecieron ocho personas. También lo hizo la Secretaría de Relaciones Exteriores México a través de su cuenta de Twitter. 

En un comunicado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, hizo llegar sus más sentidas condolencias al Presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, Comandante Raúl Castro, al hermano Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, y a familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente aéreo del AN-26 pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, ocurrido el sábado 29 de abril, cuando se encontraban a unos 80 Km de La Habana.

Dice el texto: “El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña al Gobierno y Pueblo cubano en estos momentos, y reitera los sólidos lazos de hermandad que unen a ambas naciones, así como el compromiso con los pueblos de Bolívar y Martí en seguir construyendo la unión latinoamericana y caribeña”.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) escribió: “#MéxicoGlobal expresa sus condolencias al pueblo y gobierno de #Cuba por el lamentable fallecimiento de 8 militares en un accidente aéreo”.

(Fuente: VTVG/NTeleVisa)

 

0 comentarios