Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Inicia operaciones en Cuba compañía de cruceros Norwegian

Inicia operaciones en Cuba compañía de cruceros Norwegian

 

viernes, 10 de marzo de 2017
5:21:41 a.m.
 

El buque Marina, de la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, una de las más importantes de la crucerística internacional, arribó en la mañana de este jueves a la Terminal de Cruceros Sierra Maestra de La Habana e inicia así sus operaciones al destino Cuba. 

Esta es la primera de diez escalas previstas hasta el momento para el 2017, «un sueño que tengo desde hace décadas», aseguró el Sr. Frank del Río, presidente ejecutivo de la Norwegian Cruise. 


Ángel Díaz Albertini, director de la empresa Aries Transportes SA, afirmó estar agradecido de que la Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «haya elegido a Cuba como destino. Le damos la bienvenida al Marina en su primera escala a puerto cubano, materialización de la relación contractual que suscribimos en diciembre del año pasado». 

El Marina, con una capacidad de 1 258 pasajeros, hará su recorrido en los próximos meses también a los puertos de Cienfuegos y Santiago de Cuba, pues «deseamos que nuestros pasajeros tengan oportunidad de que se sumerjan en la diversidad de la historia y la cultura del país», valoró Ríos, también presidente ejecutivo de las compañías Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. 

(Fuente: Granma/PL)

0 comentarios