Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Jennifer López actuará por primera vez en Sudáfrica

Jennifer López actuará por primera vez en Sudáfrica

 

7:09:43 a.m. 

La mundialmente conocida cantante de origen puertorriqueño Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez el próximo 25 de noviembre, según circula en medios de prensa. 

J.Lo, como se identifica, participará en la gala de entrega de los premios SATY 2016, que tendrá lugar en el centro de eventos Ticketpro Dome, de la cuidad de Johannesburgo, con capacidad para unos 20 mil espectadores. 

La además actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, productora de televisión y coreógrafa, deleitará al público sudafricano con una selección de sus mayores éxitos. 

Nacida en Nueva York el 24 de julio de 1969, Jennifer Lynn López debutó en 1991, cuando obtuvo su primer trabajo como bailarina. En 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la que fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. 

En 1999 comenzó su carrera como cantante con el álbum On the 6. Entre sus más populares temas se relacionan If you had my love, No me ames, Love don’t cost a thing, Play, Jenny from the block, Get Right, Me haces falta, Qué hiciste, On the Floor y Dance Again. 

Según publica el canal ANN7 en su página oficial, los Premios SATY, ahora en su tercer año, "se han convertido en uno de los eventos de entretenimiento más buscados en el calendario de nuestro país". 

Los galardonados serán músicos, artistas, deportistas, jóvenes, líderes empresariales… de Sudáfrica votados por los televidentes en diferentes categorías. 

(Fuente: Wanafrica)

 

0 comentarios