Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Estrenan video clip de Juan Gabriel

 

8:26:39 p.m. 

La versión sinfónica del éxito Si Quieres del recién fallecido cantante mejicano Juan Gabriel y perteneciente a su último álbum, Vestido de Etiqueta, fue estrenado hoy.

El video incluye varias tomas de los músicos integrantes de la sinfónica interpretando el remix de la canción, así como imágenes del Divo de Juarez cantando frente a un fondo animado por luces de color azul.

’Fiel al inigualable estilo que lo caracterizaba, Juanga luce en el videoclip una llamativa camisa blanca con un estampado de flores en el centro’, reseñó la web especializada Variety Latino.

De acuerdo con recientes declaraciones del productor Gustavo Farias, Los Dúo 3, el álbum que se encontraba grabando junto a Alberto Aguilera Valadez antes de su muerte, será publicado de manera póstuma y contará con la participación de Yuridia, Mon Laferte y Luis Miguel.

Farias indicó además que se le extendió una invitación a Shakira a participar, pero aún no se confirma la participación de la colombiana en el trabajo discográfico.

Recientemente la música del artista mexicano disparó las ventas de la tienda virtual de iTunes; tras conocerse la noticia de su muerte la popularidad de canciones como Querida, Yo te recuerdo y Abrázame muy fuerte, aumentó.

A tal punto que se ubicaron al frente de la sección latina de Estados Unidos, donde los discos y videos musicales del intérprete arrasaron en ventas.

El Divo de Juárez falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto en Santa Mónica, California, y todo apunta a que sufrió un infarto al corazón.

(Fuente: PL)

 

 

0 comentarios