Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Colombia: Firma de la paz podría ser en Bogotá, Cuba u ONU

Colombia: Firma de la paz podría ser en Bogotá, Cuba u ONU

 

10:10:32 p.m. 

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el acto protocolario de la firma de la paz con las Farc sería en Bogotá, Cuba o la sede de la ONU en Nueva York, entre el 20 y el 30 de septiembre. 

"Estamos decidiendo eso en los próximos días, es debe suceder entre el 20 y 30 de septiembre, tenemos que fijar fecha y fijar lugar, lo estamos resolviendo en los próximos días", refiere el sitio web El Heraldo.

Sobre los lugares que se barajan señaló: "Bogotá, por supuesto, está la posibilidad de hacerlo en Cuba o en los dos sitios, o hacerlo en Naciones Unidas. Puede ser fuera de Colombia". 

Hace un par de días, Santos recordó que Colombia tiene su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, el próximo 21 de septiembre, cuando se conmemora el Día Internacional de la Paz. 

Quedarían por fuera de los pronósticos las dos ciudades del Caribe colombiano que pretendían ser la capital de la paz: Santa Marta y Cartagena, que habían sonado como posibles candidatas por su historia y belleza. 

 

 

0 comentarios