Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La vida no es un videojuego o una telenovela

La vida no es un videojuego o una telenovela


9:46:43 p.m.

El papa Francisco dijo hoy en el Angelus dominical que "nuestra vida no es un videojuego o una telenovela" y que está llamada a "la salvación".

"Entrando por la puerta de Jesús, la puerta de la fe y del Evangelio, podremos salir de las actitudes mundanas, de las malas costumbres, de los egoísmos y de los cerrazones", afirmó el Papa.

El Pontífice, asomado desde la ventana de su estudio frente a la plaza San Pedro, renovó su invitación a abrirse a los otros.

"Jesús, hoy nuevamente, nos hace otra fuerte invitación a estar con él, a atravesar la puerta de la vida plena, reconciliada y feliz. El espera a cada uno de nosotros, cualquier pecado haya cometido, para abrazarnos, para ofrecernos su perdón", afirmó.

"Nuestra vida no es un videojuego o una telenovela, nuestra vida es seria y el objetivo a alcanzar es importante: la salvación eterna", subrayó Francisco.

El Papa se refirió al Evangelio de hoy explicando porqué "si Dios es bueno y nos ama, de todos modos cierra la puerta a quien no aprovecha tantas ocasiones para salvarse y entrar a través de la puerta de la salvación".

"No tenemos que hacer discursos académicos sobre la salvación, pero debemos aceptar las ocasiones de salvación", invitó Jorge Mario Bergoglio.

(Fuente: ANSA)  

0 comentarios