Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nueva imagen del Havana Club 7 Años

Nueva imagen del Havana Club 7 Años


3:24:25 p.m.

Durante la I Feria Internacional de Alimentos, Equipos y Tecnología (Alimentos Cuba 2016) la compañía Havana Club International S.A. (HCI) presentó la nueva imagen de la botella de su ron Añejo 7 Años.

Esta muestra, organizada por Fira Barcelona (España) y Pabexpo de Cuba, concluye este jueves después de tres días, y deja un fuerte impacto entre los expositores de unos 10 países, a juzgar por las encuestas.

HCI aprovechó la cita para informar sobre la nueva imagen de su más legendario producto, el 7 Años, con un nuevo diseño de botella simple, inspirado en las ideas del Primer Maestro del Ron Cubano, José Navarro.

Agregaron los voceros de la firma, que esa imagen evoca la forma de los envases utilizados a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en este archipiélago.

Recientemente esa misma empresa exhibió su línea icónica, de rones oscuros de alto vuelo, como es el caso del Unión, Máximo, Selección de Maestros, entre otros atractivos en el mercado. La producción base abarca el Blanco y Añejo Reserva.

Havana Club es conocida mundialmente por colocar a comercio rones ligeros Premium con una variedad que los bebedores aprecian, además de generar alrededor de estos productos asociaciones culturales, sobre todo con la música y el baile cubanos.

La feria concluye hoy luego de tres días, en el recinto de Pebexpo de esta capital, con el auspicio además de los ministerios de turismo, alimentación, y la Cámara de Comercio de Cuba, entre otros organismos.

Dicha reunión tuvo la presencia de España, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, El Salvador, México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Cuba.

Durante sus jornadas se expuso una amplia cartera de productos y servicios, alimentos, bebidas, maquinaria, equipamientos y tecnología agroalimentaria, cárnicos, derivados, conservas, semiconservas, vinos y espirituosos, aguas, cervezas, mostos, sidras, aceites de oliva y vegetales. 

(Fuente: CU)

0 comentarios