Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

HBO cancela “Vinyl”, la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

HBO cancela “Vinyl”, la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

 

4:19:59 p.m. 

HBO ha anunciado que, tras su primera temporada, cancela la serie “Vinyl”, que producida por Mick Jagger y Martin Scorsese estaba ambientada en la escena rock neoyorquina de los años setenta. 

Luego de promover con bombos y platillos que Scorsese y Jagger producirían una serie ambientada en el mundo del rock de los setenta, lo cierto fue que el estreno de esa ficción recibió una acogida muy tibia por parte del público. A pesar de eso, la cadena apostó por Vinyl y rápidamente confirmó una segunda temporada para el 2017. 

Pero hace unos instantes, HBO anunció que no habrá nuevos capítulos, dejando a la historia totalmente colgada (según trascendió, los guiones de la segunda temporada ni siquiera habían sido entregados). 

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de ‘Vinyl’. Obviamente, esto no ha sido una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y reparto por su arduo trabajo y pasión en este proyecto”, dice la nota de HBO. 

Al parecer, la drástica decisión salió del despacho de Casey Bloys, el flamante nuevo director de programación que ocupa ese puesto luego de la renuncia de Michael Lombardo. De esa forma, Vinyl se suma a la extensa lista de recientes cancelaciones que tiene el canal, entre las que se encuentran Togetherness, True Detective y Looking (todas ficciones levantadas prematuramente, y que merecían seguir, al menos, un año más). 

En la desesperada búsqueda por el rating los responsables de HBO eligen reducir riesgos y parecen evitar darles el tiempo a las series para que encuentren su propia voz. 

(Fuentes: EFEEME/LN)

 

 

 

0 comentarios