Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Los calcetines para dormir facilitan el orgasmo

Los calcetines para dormir facilitan el orgasmo

 

3:52:50 p.m. 

El uso de calcetines para dormir, además de acelerar la llegada del sueño al mantener el cuerpo caliente, facilita el orgasmo. 

El descanso es necesario para activar el cerebro, reforzar la memoria, mantener el peso y la energía del organismo y regenerar la piel. Sin embargo, para que el sueño sea reparador es necesario mantener una temperatura corporal adecuada con un buen edredón y unos calcetines. 

Cuando los pies están calientes, las venas se dilatan y el calor se extiende por todo el organismo. El cerebro interpreta esta sensación como la llegada del descanso. En cambio, cuando el cuerpo está frío, el organismo se ve obligado a trabajar más para regular su temperatura, de modo que el cerebro permanece activado y se tarda más en conciliar el sueño, de acuerdo con un ensayo publicado por la revista Nature. 

Por tanto, utilizar calcetines para dormir es lo más recomendable si se desea conciliar el sueño de forma rápida y eficaz. En cuanto al tipo de calcetín, se deberá optar por los de grosor medio y vigilar que no compriman el pie y estén fabricados con fibras naturales como el hilo o el algodón, ya que permiten la transpiración. 

Además, llevar calcetines cuando se mantienen relaciones sexuales también facilita la llegada del orgasmo en ambos sexos, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Groningen, en Holanda. Así, cuando los pies y el cuerpo están calientes, la sangre llega mejor al clítoris y los genitales masculinos, explica Cristina Callao, psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual.

(Fuente: SCN)

 

0 comentarios