Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Tiburones fans del rock AC/DC

Tiburones fans del rock AC/DC


 

05/06/2011 11:45:10 PM

 

Según el prestigioso semanario «New Musical Express», científicos australianos han descubierto que los grandes tiburones blancos se calman cuando escuchan canciones de la mítica banda «AC/DC».

 

El autor de este estudio se llama Matt Waller y trabaja como patrón de barco. Todo empezó cuando este marinero entabló una divertida conversación con un grupo de buceadores australianos.

«Ellos me comentaron que habían comprobado que la música generaba una reacción en los tiburones cuando practicaban submarinismo», contó a la cadena de televisión ABC News.

Con curiosidad y mucha paciencia, Matt rescató su colección de discos y decidió poner canciones a estos animales mediante altavoces sumergibles.

La sorpresa llegó cuando comprobó que AC/DC tenía un efecto tranquilizador en ellos. «Se mostraban mucho menos agresivos y violentos. De hecho, acariciaban el altavoz, sobre todo con el tema You Shook Me All Night Long», explicó el marinero.

El descubrimiento es aún más surrealista porque los tiburones no tienen oídos. Es decir, lo que les calma son las vibraciones que desprenden las canciones del mítico grupo de hard rock. 


(Fuente: Yahoo-Música/Boxeo Pop- Larrochet)

 


 

0 comentarios