Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Aerolinea Neos reanuda vuelos directos de Italia a Camagüey

Aerolinea Neos reanuda vuelos directos de Italia a Camagüey


9:05:08 a.m.

Con la apertura de los vuelos entre la península itálica y Camagüey, la aerolínea Neos sumará otro destino a su operación en Cuba. La readecuación en ese hospedaje responde a los intereses de potenciar la animación turística y cultural requerida por los turoperadores italianos.

Tras una escala en Varadero, Matanzas, la nave de la aerolínea Neos, procedente de Milán llegó a tierra camagüeyana, donde los 130 viajeros a bordo fueron recibidos con música y danzas cubanas.

En la playa Santa Lucía, Italia comparte alternativamente el tercer y cuarto lugares con Alemania en cuanto a cantidad de turistas que arriban anualmente, antecedida por Canadá y por el mercado cubano.

A nivel nacional ocupó en 2015 el quinto lugar en emisión de viajeros hacia la isla caribeña, con más de 117 mil 700 entre enero y noviembre, según datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información en su sitio web.

Actualmente ofrece enlaces desde Milán hacia las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, y a los polos de Varadero y Cayo Largo del Sur, y en octubre último realizó un vuelo exploratorio a Villa Clara, para estudiar las posibilidades de incluir en su cartera al destino de la cayería norte de ese territorio.

(Fuente: ACN)

0 comentarios