Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Niña de ocho años fue diagnosticada de cáncer de mama

Niña de ocho años fue diagnosticada de cáncer de mama

 

1:11:48 a.m. 

Se trata de una forma muy rara de cáncer de mama llamada carcinoma secretor. Una enfermedad que afecta sólo a uno de un millón de personas. Se elevan los gastos de la familia y lo único que le queda es unirse y apoyarse mutuamente junto a sus amigos para ganarle la batalla a la enfermedad. 

Todo empezó cuando la pequeña Chrissy Turner, oriunda de Utahen Estados Unidos, se descubrió en octubre pasado un bulto en su pecho. Por lo que decidió contarle a sus padres.

Los exámenes revelaron que padece una forma muy rara de cáncer de mama que se llama carcinoma secretor. Una enfermedad que afecta sólo a uno de un millón de personas.

Ahora Chrissy deberá someterse a una mastectomía en Huntsman Cancer Institute en Utah.

Pero Chrissy no es la única de su familia que ha sido afectada  por el cáncer. Cuando era tan sólo un bebé, sus padres también lo padecieron. Su madre, Annette, ha luchado contra el cáncer cervical, y su padre, Troy, combate contra el linfoma no Hodgkin, hace años.

Como apoyo, los amigos de la familia Turner iniciaron una campaña en gofundme.com para recaudar dinero que se destinará a los gastos médicos, debido a que la familia quedó en bancarrota en 2013 con el tratamiento de Troy.

Los gastos siguen y lo único que le queda a esta familia es unirse y apoyarse mutuamente junto a sus amigos para ganarle la batalla al cáncer.

(Fuente: LGE)

 

 

 

0 comentarios