Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

"Imagine" al piano, frente a la sala Bataclan en París

"Imagine" al piano, frente a la sala Bataclan en París

 

6:05:00 p.m.

El pianista que ha emocionado a los parisinos interpretando "Imagine" en la calle es el joven alemán Davide Martello, quien viajó hasta París para homenajear con música en directo a las víctimas de los atentados.  El artista consiguió ser trendin topic en Twitter en varios países del globo.

"París, me siento cerca de ti. Unámonos para conseguir un mundo libre y en paz", comentaba el protagonista horas después cuando el mundo entero había observado su interpretación.

El joven tocó, en su piano portátil, la canción de John Lennon, Imagine en honor a las víctimas. Esta oda a la paz emocionó al mundo a través de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral pero el artista abandonó el lugar al terminar la pieza. 

El creador se fue de las inmediaciones de la sala tras crear ese momento de tranquilidad y esperanza y quiso mantenerse en el anonimato.

Hasta la sala Bataclan se han acercado otros parisinos para dejar flores y tarjetas de recuerdo a los fallecidos. En las redes sociales también se han sucedido los homenajes y los mensajes de denuncia durante toda la jornada a través de hashtags como #TodosSomosParis. Y la letra de Imagine, la bella canción de John Lennon, ha vuelto a recitarse.

 (Fuente: 20minutos)

 

0 comentarios