Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba debuta con derrota ante Canadá 5-1

Cuba debuta con derrota ante Canadá 5-1


5:30:50 p.m.

La escuadra cubana entró por la puerta estrecha en el grupo A del Torneo Premier 12 de Béisbol, que tiene por sede a Taipei de China, tras caer ante Canadá con pizarra de 5×1, encuentro en el que solo batearon cinco hits ante las ofertas de los tres lanzadores que emplearon sus rivales.

En el mismo primer inning los canadienses marcaron tres carreras ante los envíos del abridor Yosvany Torres, quien fue sustituido por Liván Moinelo luego de sacar un solo out. En esa oportunidad fue decisivo el cuadrangular del antesalista Pete Orr con un corredor en circulación.

Chris Leroux, merecedor del triunfo, admitió una anotación en el final de esa primera entrada en las piernas de Julio Pablo Martínez, quien se había apuntado hit y fue impulsado por fly de sacrificio de Alfredo Despaigne.

El juego, que parecía iba a convertirse en un duelo de batazos, resultó un duelo de lanzadores entre Chris y Moinelo.

En la pizarra solo aparecieron ceros hasta que, en el séptimo, el zurdo pinareño admitió tres imparables y dos carreras, y tuvo que ser relevado por Norberto González.

En el sexto entró a trabajar por los ganadores Andrew Alberts, quien no toleró libertades a los de Víctor Mesa y abandonó el montículo en el octavo, con las bases limpias y un out, ocasión en que fue sustituido por Scott Richmond.

Por Cuba lanzó el noveno el santiaguero Danny Betancourt, quien retiró a los tres bateadores a quienes se enfrentó. Los antillanos enfrentarán a Puerto Rico este miércoles.

(Fuente:Béisbol en Cuba)

 

 

0 comentarios