Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Supertranvía del futuro ruso

Supertranvía del futuro ruso


9:27:08 p.m. 

El tranvía ruso a lo 'Batman' establecerá nuevos estándares en todo el mundo". En un futuro próximo en las calles de las ciudades rusas va a circular el "supertranvía Rossíya-1, un innovador aparato comparable con el mítico "batmóvil". 

El interior del tranvía permite al pasajero imaginar que "se encuentra a bordo de un lujoso jet privado". Materiales de buena calidad producidos en Rusia, confort increíble y el aspecto futurista convierten al R1 en una novedad muy especial. Además, el aparato es más moderno técnicamente que la mayoría de sus análogos extranjeros. 

La empresa Uraltransmash, en colaboración con la oficina técnica de desarrollo Atom, es la autora del proyecto del tranvía R1, que fue presentado en la ciudad rusa de Ekaterimburgo el año pasado. 

Rusia está lista para la producción en serie de este "tranvía de ensueño" que "establecerá nuevos estándares en todo el mundo". Ekaterimburgo será la primera ciudad cuyos habitantes tendrán la oportunidad de viajar en el tranvía. 

El cuerpo del tranvía es perfectamente recto y está hecho de paneles de vidrio compuesto de color negro. Las juntas son casi invisibles gracias al sellado del mismo color. Las baterías del tranvía permiten que viaje 50 kilómetros de forma autónoma en caso de un problema en el tendido eléctrico. 

(Fuente: RT)

 

 

0 comentarios