Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La Isla gana emocionante extrainnings 7-6 y empata la Gran Final

La Isla gana emocionante extrainnings 7-6 y empata la Gran Final

 

2:17:04 a.m.

Oportuno cañonazo del veterano Luis Felipe Rivera al jardín derecho, en el onceno episodio, remolcó desde segunda base al refuerzo guantanamero Julio Pablo Martínez con la carrera que le dio a los Piratas pineros una espectacular victoria de 7-6 con la cual empataron a dos triunfos por bando la finalísima de la 54 Serie Nacional de Béisbol, la cual tendrá su decisión en el José Ramón Cerero.

No se dan por vencidos los ahijados del mentor José Luis Rodríguez Pantoja. Perdían por cuatro carreras en el primer tercio debido a un costoso error del antesalista Michel Enríquez con las bases llenas, pero renacieron en el bien llamado «inning de la suerte» sacándole provecho al descontrol de cuatro relevistas, el primero de ellos Vladimir García.

En el octavo Yeniet Pérez —autor de dos excelentes atrapadas en la esquina caliente en el noveno capítulo—, le botó la pelota al veloz Héctor Mendoza con un corredor en circulación y empató a seis el choque. Pero no se amilanaron los Piratas y en la oncena entrada decidieron cuando Julio Pablo abrió con jit al derecho, Dainier Gálvez lo llevó a la intermedia con toque de sacrificio, Michel recibió boleto intencional y Rivera decidió con otro sencillo.

Este miércoles a la 1:15 p.m. será el quinto juego, con el derecho Ismel Jiménez como seguro abridor por los Tigres y el zurdo Darien Núñez como probable por la Isla.

(Fuente: Vanguardia /Rayma Hernández García) 

 

 

0 comentarios