Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Estopiñán apuntó por la plata en Veracruz

Estopiñán apuntó por la plata en Veracruz


6:08:20 a.m. 

Tras ubicarse tercero en la ronda clasificatoria, el cubano sumó 197.3 unidades en la final para superar en el podio a su más enconado rival, el mexicano José Luis Sánchez, quien completó 196.9 puntos para colgarse la presea de plata, mientras el metal bronceado correspondió al también local Álvaro Sánchez (176.7). 

En competencia efectuada en la Academia de Policía «El Lencero», en la ciudad mexicana de Xalapa, el cubano Estopiñán sumó además una presea de bronce en la modalidad colectiva del rifle de aire a 10 metros, al combinar su desempeño en las preliminares con el registro de sus compatriotas Alexander Molerio y Yoleisy Lois. 

El combinado mexicano se adjudicó la medalla de oro con acumulado de 1833.8 unidades, escoltado por Venezuela (1825.1), en tanto el seleccionado de la Isla culminó en la tercera posición con puntaje de 1805.7. 

Cuba lidera la competencia de tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con cuatro títulos y tres metales bronceados, mientras los anfitriones le siguen los pasos en el medallero de la disciplina con dos preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

 

 

 

 

0 comentarios