Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Inconforme mánager villaclareño con fecha de inicio de los play off

Inconforme mánager villaclareño con fecha de inicio de los play off

 

6:56:39 a.m.

El director del equipo de Villa Clara, Ramón Moré, se mostró inconforme con la fecha de inicio de las semifinales de la 53 Serie Nacional de Béisbol, previstas para este jueves 27 en Matanzas.

Los otros equipos concluyeron el lunes su calendario competitivo y tienen un día más de descanso, sin embargo Villa Clara y Holguín tuvieron que decidir una fecha después y esto sin dudas es una desventaja en este caso para nosotros que finalmente obtuvimos el boleto, declaró a la AIN.

El timonel de los actuales campeones nacionales insistió en que no tiene definido aún quién será el abridor del primer partido en el «Victoria de Girón», pues el desgaste en los tres partidos en el «Calixto García»  y la cercana fecha de comienzo de los play off impiden tener una idea certera.

Los Azucareros villaclareños obtuvieron el último cupo a la postemporada gracias a su éxito este martes de 8-2 sobre los Cachorros de Holguín, apoyados en excelente labor monticular de Ismel Jiménez y el bateo oportuno de Andy Sarduy, el más destacado con el madero con tres impulsadas.

«Me apoyé sobre todo en el control, estudié cada uno de los lanzamientos a realizar pues los holguineros son muy agresivos y están en muy buena forma», explicó a la AIN el lanzador Jiménez.

«Este triunfo es para Villa Clara y también para el pueblo de Sancti Spíritus, que confió siempre en mi aporte a la causa de los naranjas, vine a completar mi éxito número 10 del campeonato y lo logré», apuntó.

La etapa semifinal tendrá también como protagonistas a Pinar del Río e Industriales, quienes comenzarán su encuentro bilateral, de siete a ganar cuatro, el viernes 28 en el estadio Capitán San Luis, en la más occidental de las provincias cubanas

(Fuente: Vanguardia /AIN)

0 comentarios