Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Hanser García ya recuperado y listo para Veracruz

Hanser García ya recuperado y listo para Veracruz

 

7:13:02 a.m. 

Hanser el Pollo García pudo recuperarse a tiempo para la competición en Veracruz, y participará en la pugna del título centroamericano en los 50 y 100 metros del estilo libre de la natación. Aunque se dudó de su participación y hasta la Comisión provincial lo daba como baja debido a una enfermedad que lo alejó de los entrenamientos y le bajó las plaquetas, su lugar en la delegación fue ocupado por él mismo. 

«Inicié la preparación en julio y todo marchaba en perfectas condiciones hasta que el 15 de octubre me afectó el dengue y necesité hacer reposo», explicó el Pollo a la prensa nacional. Luego reconoció que no va al 100 % de su forma física pero aseguró que: «A pesar de eso voy a tratar de hacer lo mejor posible y luchar por el oro como es característico en los deportistas cubanos, y en mi caso». Aún a medio tren sigue siendo García, la principal figura del equipo de natación. 

Mientras por la polista villaclareña Dayana Morales, separada del equipo nacional por indisciplina, subió otra coterránea, Cecilia Díaz Mesa. Así Villa Clara sumó 47 representantes en Veracruz, entre atletas, entrenadores y el delegado. El promedio de edad de los villaclareños es de 23 años y este sábado tendrán participación en los siguientes deportes: balonmano, béisbol, hockey, tiro deportivo, canotaje y voleibol. 

(Fuente: Vanguardia)

 

0 comentarios