Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Luis Miguel hizo vibrar a Buenos Aires

Luis Miguel hizo vibrar a Buenos Aires


10:50:51 p.m.

Cerca de 20.000 personas asistieron al primero de los cuatro recitales que el cantante mexicano Luis Miguel ofreció la noche del jueves en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que ya lo llevó por Chile y que en los primeros días de noviembre presentará en Paraguay.

Con los primeros acordes y melodías de "Quién será?" fue suficiente para que el popular intérprete fuera recibido con una estruendosa ovación por parte de sus seguidores que se dieron cita en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Es así como el "Sol de México" (tal como se lo conoce) dio inicio al primero de sus cuatro show programados en la capital argentina para luego continuar con un repertorio que fue coreado de principio a fin por su público.

Acompañado por una decena de músicos y corista, Luis Miguel siguió con "Tú solo tú", canción que interpretó sobre un imponente escenario compuesto por decenas de luces robóticas y una pantalla gigante de led de unos 250 metros cuadrados, sobre la cual se proyectó principalmente la imagen del mexicano.

Tal como lo hiciera hace dos años con su anterior actuación en el mismo escenario, el artista incluyó en su recital sus infaltables boleros como así también sus clásicos de siempre, de una carrera musical que comenzó hace casi 35 años y en la que ganó innumerables premios, entre ellos cinco Grammy y cuatro Grammy latinos, además de vender millones de discos.

Vestido con un habitual traje oscuro y camisa blanca, el artista mexicano recorrió el escenario y deleitó a su público con cada una de sus interpretaciones. Después de un set de música pop, Luis Miguel siguió con los boleros, entre ellos "Por debajo de la mesa", tema en el que no faltaron ni los encendedores junto a las voces femeninas del público que corearon a la par de su ídolo.

Si bien el artista hace varios años que no saca un disco nuevo, sus "fans" disfrutaron de todos modos cada una de sus éxitos.

Es así como no faltaron temas como "Dame tu amor", "Sol, arena y mar", "Suave", "Amor, amor, amor", "Que tú te vas", "Yo que no vivo sin ti", "Pupila de gato", "Alguien como tú", "Todo el aire huele a ti" y "Amante del amor".

También incluyó en el repertorio "Sintiéndote lejos", "Fría como el viento" y "La incondicional".

Para el tramo final, el artista arremetió con "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "Te necesito".

Luego cantó "Y sigo" y tras una corta retirada del escenario, volvió en camisa negra y chaleco del mismo color, cerrando con "Luna de miel", mientras juntaba las flores que el público le daba, y concluyó presentado a su numerosa banda que lo acompaña en cada escenario del mundo.

Tras su actuación de este jueves, el cantante mexicano continuará su serie de recitales esta noche y seguirán mañana y pasado en el mismo escenario, antes de visitar otras ciudades argentinas, y proseguir con su gira "The Hit Tour" por Paraguay, donde actuará el 8 de noviembre en el club Olimpia.

(Fuente : ANSA)

 

0 comentarios