Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

 

10:00:25 a.m.

"La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja", se llama el nuevo film donde se desmitifica el famoso cuento, pero ahora con una línea más vanguardista y moderna en la fisonomía de los personajes, en consonancia con la época actual en la que vivimos.

Años después de sus aventuras para atrapar al famoso ladrón Boingo, roja se halla en un campamento donde se entrena para desarrollar unas habilidades formidables. Allí es contratada por la agencia de detectives de Flipper Girón para que vuelva a la acción, junto al despistado Lobo, la indómita abuela y Balita. Juntos deberán para rescatar a los hermanos Hansel y Gretel de manos de una bruja malvada.

Los creadores de ésta saga, los hermanos Cory y Todd Edwardsregresan sólo como responsables del apartado narrativo en su labor de guionistas y reclutando, en ésta ocasión, para la dirección a Mike Disa (Dante's Inferno).

Mientras que, en la anterior entrega, fue la estupenda actriz Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace) quién doblase a Caperucita Roja, ahora la responsabilidad recae en la joven Hayden Panettiere (Luciérnagas en el jardín), que alcanzó la popularidad gracias a su papel de animadora con poderes regeneradores en la serie "Héroes".

Glenn Close (101 dálmatas), Patrick Warburton (Las aventuras de Peabody y Sherman), Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) o Bill Hader (Supersalidos) son algunos de los que participan en el elenco de voces que forman parte deLas nuevas aventuras de Caperucita Roja.

Ficha técnica:

Título V.O.: Hoodwinked Too! Hood vs. Evil

Año de producción: 2011

Género: Animación

Director: Mike Disa

Guión: Cory Edwards, Todd Edwards, Mike Disa

Música: Murray Gold, Tom Keane

Fotografía: Robert Anich, Tom Sanders

Intérpretes: Joan Cusack (la bruja Verushka), Hayden Panettiere (Caperucita Roja), Glenn Close (Abuelita Puckket), Martin Short (Kirk the leñador), Patrick Warburton (el gran lobo malo), Cheech Marin (Mad Hog), David Ogden Stiers (Nicky Flippers), Amy Poehler (Gretel), Cory Edwards (Twitchy), Bill Hader (Hansel), Brad Garrett (el gigante). 

(Fuente: 20minutos)

 

0 comentarios