Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Alimentos para el sexo

Alimentos para el sexo

 

9:46:32 a.m. 

No hay ningún alimento mágico para aumentar la libido, aseguran los especialistas en nutrición. Sin embargo, existen ciertas vitaminas y minerales que son capaces de aportarnos energía extra y revolucionar nuestras hormonas. Veamos que alimentos las contienen y sobré que actúan. 

Chocolate: Contiene feniletilamina, un compuesto químico capaz de producir sentimientos de euforia y felicidad tras la liberación de la dopamina, un neurotransmisor en el cerebro que surge durante el orgasmo.

Espinacas: Es un vegetal  rico en fibras, proteínas, minerales y vitaminas, entre las que destaca el ácido fólico, cuyo objetivo es ayudar al organismo a crear células nuevas. Además, la comida favorita de Popeye es capaz de aportarnos la suficiente energía para llegar a casa con ganas de tener relaciones sexuales.

Melón: Posee la capacidad de calentar las cosas en el dormitorio, aumentando la libido gracias a un aminoácido llamado citrulina. Y, cuando se consume a diario, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de manera similar a como lo hace la viagra, pero de manera natural. ¡Casi nada!

Ajo: Puede dejarte sin beso al llegar a casa, pero por sorprendente que parezca, también consigue mejorar tu vida sexual gracias a la alicina, un líquido de coloración amarillenta que te aportará más sensibilidad.

Plátano: Destaca por sus altos niveles de potasio, un mineral muy importante para la salud. No solo es crucial para mantener el cerebro, el sistema nervioso y el corazón en plena forma, sino también para los músculos, los encargados de que las contracciones sean más o menos intensas durante el orgasmo.

Albahaca: Es capaz de reducir la inflamación en el cuerpo, lo que hace mucho más fácil que la sangre llegue a todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales que queremos excitar, Se recomienda echar esta planta en los batidos, agua, sopas o ensaladas, si queremos aumentar nuestro apetito sexual.

Canela: Tiene el poder de controlar los niveles de glucosa en sangre, algo importante porque “una subida o bajada de azúcar pueden arruinar tu estado de ánimo en el dormitorio”, según la experta.

Ostiones: Siempre se han considerado un alimento afrodisíaco porque contiene más zinc que cualquier otro (76,7 mg en 6 ostras medianas), un mineral capaz de potenciar las hormonas sexuales y, concretamente, los niveles de testosterona en los hombres.

Ají picante: Está demostrado que la capsaicina de esta especia es capaz de aumentar la frecuencia cardíaca, acelerar el metabolismo y activar la circulación sanguínea, efectos parecidos a los provocados tras mantener relaciones sexuales. Aunque comer demasiada paprika es peligrosa, un poco te pondrá a tono para una noche de pasión inolvidable.

Vainilla: Es una de las plantas cuyo olor resulta irresistible para el género masculino. Además, los expertos han confirmado que su aroma es capaz de despertar la libido de los hombres de avanzada edad.

 

0 comentarios