Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Tributo al Cantor del Pueblo, Alí Primera, este sábado

Tributo al Cantor del Pueblo, Alí Primera, este sábado

 

7:52:25 a.m. 

El cantautor venezolano Alí Primera será homenajeado en el IV Festival “Que mi canto no se pierda” que se celebrará este sábado en el estado Lara, en el oeste de Venezuela. 

Las instalaciones de la Flor de Venezuela, situada en la capital larense, serán el escenario perfecto para que artistas regionales, nacionales e internacionales rindan tributo al Cantor del Pueblo. 

El evento cultural obedece a las políticas promovidas por el presidente Nicolás Maduro en aras de fomentar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano. 

Alí Primera es reconocido por haber promovido a través de sus canciones mensajes claros sobre la crisis política y social que enfrentaba Venezuela a causa de mala administración de los dirigentes de la Cuarta República. 

Además de ser uno de los máximos exponentes del canto venezolano, Primera se convirtió en un gran activista político de ahí la intencionalidad de sus temas.

El cultor escribió durante su carrera musical unas 500 canciones y grabó al menos 15 discos que se convirtieron en un himno para los venezolanos. 

(Fuente: TeleSur)

 

0 comentarios