Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Vuelve el belicoso Justin Bieber a los titulares de prensa

Vuelve el belicoso Justin Bieber a los titulares de prensa


7:46:40 a.m.

No tanto por su música como por los incidentes en que se ha visto envuelto, Justin Bieber ha ocupado más titulares de prensa que cualquier otra celebridad de su rango. Ahora Medios en Estados Unidos como el diario USA Today o la revista Time, refieren  su altercado con el actor inglés Orlando Bloomen un restaurante de la isla española de Ibiza.

A principios de julio la estrella del pop canadiense fue condenada a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de US$80.900 por haber arrojado huevos a la casa de su exvecino en enero pasado en la localidad de Calabasas, en California (EE.UU.). 

Además, al cantante —quien enfrentaba cargos por un delito menor de vandalismo— se le ordenó que realice cinco días de trabajo comunitario y se someta a un tratamiento para el control de la ira. 

Mientras, en diciembre pasado Bieber fue detenido en Toronto por presuntamente haber agredido al conductor de una limusina. 

Y en enero fue arrestado en Miami, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas mientras presuntamente participaba en una carrera de autos ilegal. 

Además, en mayo fue acusado de robarle un teléfono celular a una mujer en Los Ángeles, aunque al final no se presentaron cargos en su contra. 

(Fuente: BBC) 

Artículos relacionados:

0 comentarios