Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En condición crítica el actor Tracy Morgan

En condición crítica el actor Tracy Morgan


9:11:35 a.m.

El actor y comediante Tracy Morgan está en cuidados intensivos luego que la limusina donde viajaba se viera involucrada en un accidente con varios vehículos en la autopista de Nueva Jersey, dijo la policía estatal.

El vehículo que transportaba al actor que aparecía en «Saturday Night Live» y «30 Rock» y otras seis personas, se vio involucrado en un accidente de seis vehículos en la autopista cerca de Cranbury Township a eso de la 1:00 a.m. del sábado, informó el sargento Greg Williams a The Associated Press.

Williams dijo que una persona murió en el accidente que se produjo en los carriles hacia el norte de la autopista.

Un portavoz del Centro Hospitalario de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey, informó que un paciente llamado Tracy Morgan está en estado crítico allí.

No hubo información de momento sobre las lesiones causadas por el accidente.

Williams dijo que dos camiones con remolque, un vehículo utilitario deportivo y dos automóviles, junto con la limusina de Morgan, estuvieron involucrados en el accidente. No hay información inmediata sobre la causa del mismo.

El actor de 45 años de edad originario del Bronx se unió a «Saturday Night Live» en 1996 y estuvo en el programa de comedia durante siete años antes salirse para protagonizar «The Tracy Morgan Show» en el año 2003. Ese programa duró sólo una temporada. En 2006, Morgan obtuvo un papel importante en la exitosa serie de la NBC «30 Rock», creado por su compañera en SNL, la actriz Tina Fey.

La autopista de Nueva Jersey permaneció cerrada durante más de cinco horas después del accidente y fue reabierta a las 6:30 de la mañana.

(Fuente: ND)

 

0 comentarios