Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Vanguardia de Villa Clara tiene un nuevo rostro en internet

Vanguardia de Villa Clara tiene un nuevo rostro en internet

 

11:42:56 p.m. 

Ya está on line Vanguardia de Villa Clara, ahora con un nuevo rostro  La página, desarrollada con la plataforma CMS Joomla, distingue por su diseño contemporáneo y refrescante. Este software libre permitió ajustar las aplicaciones del portal web a las necesidades comunicativas del semanario. 

Ahora los cibernautas podrán comentar los trabajos y acceder a la información de la provincia en www.vanguardia.cu

Encontrarán, además de las noticias, temáticas especiales relacionadas con la vida del Che, un hombre que universalizó la ciudad de Santa Clara. 

Las actividades de la Peña Cultural La casa como un árbol, dedicada a la lucha por el regreso de los cubanos presos en los Estados Unidos, también tendrán un aparte dentro del Home Page junto con la descripción socio-geográfica de la provincia de Villa Clara y sus municipios. 

Un equipo de trabajo integrado por informáticos, diseñadores y periodistas del propio Vanguardia, empleó más de un año en la producción de esta web, que enlazará con los mejores blog del semanario.

3 comentarios

Gretta -

Profe, usted debería escribir más en la web. Yo siempre la leo y la sigo en su Tecla con Café. La recuerdo mucho, sobre todo sus originales y geniales clases en la Universidad.

Alexei -

No veo el enlace al foro ni A la Vista.

wormerius -

¡Ya era hora!, baja muy rápido y permite comentarios. ¿Por qué no es anaranjada como el periódico en papel. Aunque ese color no me gusta y es reververante.