Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El reloj que marca el inicio de Brasil 2014

El reloj que marca el inicio de Brasil 2014


8:12:32 a.m. 

Un reloj fabricado por Hublot, cronometradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y diseñado por el famoso arquitecto brasileño ya fallecido, Oscar Niemeyer. El acto de la capital carioca, que tuvo como escenario la playa de Copacabana, contó con la ilustre presencia de Pelé. (foto)

En Río de Janeiro, el reloj con la cuenta regresiva de los días, horas, minutos y segundos para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 está situado en la Avenida Atlântica, a la altura de la Avenida Princesa Isabel, un tradicional punto de encuentro y de celebraciones de la ciudad.

En São Paulo, el reloj se ubica en la Avenida Brigadeiro Faria Lima, y en Brasilia, cerca de la torre de televisión, también proyectada por Oscar Niemeyer.

Estamos cada vez más cerca del campeonato mundial de fútbol, que será la 20ª Copa Mundial de la FIFA, un hito importante también para nosotros, y se llevará a cabo en un país que siente una pasión especial por el fútbol.

Esta es la segunda Copa FIFA que se disputa en Brasil y el mundo espera que se haga una gran fiesta, una gran celebración. El fútbol es un deporte universal, el más festejado del planeta, y las expectativas de un Mundial en Brasil son muy grandes, porque es como si se jugase en la casa del fútbol.ç

(Fuente: FIFA)

 

1 comentario

alex -

Me encanta todo lo que hace Oscar Niemeyer.