Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Paraíso, una playa cubana entre las mejores del mundo

Paraíso, una playa cubana entre las mejores del mundo


6:06:21 a.m.

Paraíso, en Cayo Largo, al sur de Cuba, ha vuelto a merecer uno de los Travelers' Choice de este año, cuando se hizo del lugar 11 entre las mejores playas del mundo, según confirmaron a la prensa fuentes oficiales.  

El codiciado premio se basa en los criterios emitidos en TripAdvisor, la mayor web global de viajeros, que recientemente rebasó los 260 millones de usuarios. 

Abundante fauna marina y finísima arena blanca figuran entre las bondades de «Paraíso», cuyas aguas cristalinas se mantienen templadas, incluso, en invierno, de acuerdo con datos de la Dirección de Marketing y Ventas de Meliá Cuba. 

En ese espléndido paraje ubicado, en pleno Mar Caribe, Meliá Hotels International opera los hoteles Sol Pelícano y Sol Cayo Largo, con todas las facilidades y servicios para disfrutar de un balneario que hace honor a su nombre.

Con más de tres decenios como destino turístico, a Cayo Largo, considerado una joya del Archipiélago de los Canarreos, se puede llegar por mar y por aire.

Es una isla larga y estrecha de 37,5 kilómetros de extensión, que entre sus atributos para el ocio exhibe zonas ideales para el buceo y otras actividades naúticas, y 24 kilómetros de playas vírgenes rodeadas de hermosos arrecifes coralinos poco profundos donde habitan gorgonias, peces y diversa flora.

Son sus playas lo mejor de sus atractivos, así dispone para sus miles de visitantes a las  conocidas como Lindamar, Sirena, Los Cocos y Paraíso, cuya virginidad la convierte en excepcional  propuesta para los amantes de la privacidad.

Con más de mil habitaciones y preferido por los mercados de Canadá, Italia y Alemania, a Cayo Largo se fueron unos colegas de la Isla de la Juventud, los cuales conversaron con algunos clientes de paso por esos lares. Puede leer lo que piensan en:

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/26802-paraiso-una-playa-cubana-entre-las-mejores-del-mundo

 

 

 

 

0 comentarios