Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Holguín continúa su batalla por entrar a las semifinales

Holguín continúa su batalla por entrar a las semifinales


7:37:02 p.m.

Holguín continúa su batalla por entrar a las semifinales de la 53 Serie Nacional de Béisbol y este lunes consiguió su victoria número 46 tras derrotar holgadamente a la Isla de la Juventud por seis carreras de diferencia, con una excelente faena del derecho Yusmel Velázquez y la ofensiva del veterano Yoannis Quintana. (En la foto)

Velázquez amarró corto a los Piratas de Armando Jhonson, a quienes dejó en cuatro indiscutibles durante ocho capítulos, aceptando una carrera limpia y estrucando a dos adversarios. Su relevo, Carlos Alberto Santiesteban, regaló un boleto y toleró jonrón de Michel Enríquez en el noveno antes de ser reemplazado por Rodolfo Sori, quien sacó los tres últimos outs.

El choque resultó un cerrado duelo entre el serpentinero holguinero y el zurdo Wilber Pérez, quien colgó cinco ceros consecutivos. Pero en el sexto al parecer se agotó y tres sencillos consecutivos —de Yordan Manduley, Yunior Plumier y Yordanis Samón—, además de un error del jardinero derecho Isaac Martínez dieron dos carreras. Pelotazo a Leris Aguilera y triple de Yoannis Quintana al derecho trajeron dos más hacia el plato y sacaron del box a Wilber.

Después, con Franklyn Aballe en la inicial, hubo un doble robo que le abrió las puertas del plato a Quintana, además de sencillos de Maykel Cáceres y Manduley, su segundo de la entrada.

(Fuente: Granma/Sigfredo Barrios)

 

0 comentarios