Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nuevas obras del turismo cubano en Trinidad

Nuevas obras del turismo cubano en Trinidad

 

6:22:02 a.m.

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dejó inaugurado un grupo de obras que el sector del turismo regala a la villa cubana de Trinidad por su medio milenio de fundada.

Lazo conoció detalles acerca del monto de las inversiones para traer a la ciudad la tercera Bodeguita del Medio, en su versión trinitaria, el elegante Floridita y otros bares especializados a fin de garantizar mayores ingresos para instalaciones totalmente descomercializadas.

Durante la visita a estos centros conoció de un amplio programa inversionista, alentado por un concepto renovador del grupo empresarial Palmares,  como la incorporación de marcas y productos a este destino turístico insertado al entorno y tradiciones de este sitio, Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

El Presidente del Parlamento cubano compartió también con los participantes en el Primer Festival de Arte Culinario, que en el centro histórico de la ciudad convocó a centros pertenecientes al Ministerio del Turismo y a más de 40 restaurantes particulares. 

 (Fuente: Escambray) 

 

Artículos relacionados:

 

0 comentarios