Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Confirmado Ben Whishaw para el papel de Freddie Mercury

Confirmado Ben Whishaw  para el papel de Freddie Mercury

 

 

7:44:51 a.m. 

 

Finalmente, el biopic de Freddie Mercury tiene protagonista y director. El actor Ben Whishaw será el encargado de dar vida al cantante de Queen, mientras que de la dirección se encargará el actor y director Dexter Fletcher, según revela Deadline Hollywood. La película sobre Freddie Mercury se estrenará a principios de 2014.

 

Whishaw, de 33 años, es ampliamente conocido por sus roles en películas como El Perfume, Skyfall, I’m not there, entre otras.

Hace unos meses, los integrantes de Queen (Roger Taylor y Brian May) habían dejado entrever que Whishaw era el candidato predilecto para dar vida a Mercury en la pantalla grande.

Durante una entrevista en el programa The One Show, del canal británico BBC1, el baterista de Queen, Roger Taylor, indicó que el preferido por la banda para interpretar a Mercury tenía las iniciales BW, aunque no dio mayores detalles. Sin embargo, al ser consultado por uno de los conductores del espacio si dichas iniciales apuntaban a Ben Whishaw, Taylor respondió: «Bueno, esperamos que así sea».

Cabe recordar que en un inicio se habló de Sacha Baron Cohen como el elegido interpretar a Freddie Mercury en el biopic del fallecido músico británico, pero luego se bajó del proyecto por desavenencias con Taylor y May. También circuló el rumor de que Daniel Radcliffe se pondría en la piel de Freddie, pero el mismo actor de Harry Potter descartó su participación en la película.

La película sobre Freddie Mercury se estrenará a principios de 2014. 


(Fuente: EFEME /Terra)



 

0 comentarios