Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Hoy segundo juego Veteranos de Industriales en Tampa

Hoy segundo juego Veteranos de Industriales en Tampa


 

24/8/2013 7:17:19

 

El equipo capitalino de  Industriales jugará hoy sábado su segundo partido, en el terreno del Alonso High School, de Tampa. Ayer debutaron en la Florida.

 

Otro encuentro entre los industrialistas residentes en la Isla y Estados Unidos se celebrará el 31 de agosto en el estadio de Fort Lauderdale.

De acuerdo con un reporte del órgano oficial de la mafia anticubana en Miami, el diario El Nuevo Herald: «El choque en Fort Lauderdale se logró tras el fracaso de muchas gestiones, pues antes de que la Universidad Internacional de la Florida (FIU) se retractara de su compromiso inicial para prestar su parque de béisbol, se habían contactado otras instalaciones en Miami».

Los organizadores del encuentro pasaron la semana pasada en conversaciones con la ciudad de Homestead para utilizar el complejo deportivo de esa zona, pero un litigio con sus actuales arrendatarios impidió el desarrollo del evento.

«Afortunadamente, en Fort Lauderdale encontramos mayor receptividad», indicó Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba, empresa que auspicia el viaje de los 10 veteranos. «Ellos [en esa ciudad] estaban preocupados porque el estadio no se usaba desde hacía mucho tiempo, pero todo está en condiciones para acoger estos encuentros».

Según la prensa de Miami desde que los Industrialistas cubanos llegaron a esa ciudad el pasado 12 de agosto, han levantado una polémica que ha dividido a la ciudad entre quienes saludan la iniciativa como algo positivo que tiende puentes entre los cubanos de las dos orillas del estrecho de la Florida y los que la consideran una provocación política.

En La lista tentativa de los jugadores que estarán hoy en Tampa figuran por Industriales: Armando Ferreiro, Pedro Medina, Rey Vicente Anglada, Juan Padilla, Lázaro Vargas, Enrique Díaz, Javier Méndez, Tony González y Lázaro Valle. Refuerzos:Roberto Colina, Jesús Atmeller, Osvaldo Fernández, Rolando Viera, René Arocha, Amaury Sanit y Adrián Hernández.

All Star: Yobal Dueñas, Joaquín Serra, Osmany García, Angel López, Pedro Luis Rodríguez, Jorge Luis Toca, Jorge Díaz, Alaín Soler, Maels Rodríguez, Joaquín Serra, Juan Carlos Millán, Luis Enrique Piloto, Yosvani Barba, Elvis Rodriguez y Rolando Arrojo.

 

(Fuente: CubadebateCubasí)

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios