Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Kaspersky asegura a Ferrari

Kaspersky asegura a Ferrari


30/04/2013 6:49:19


Kaspersky Lab, patrocinador oficial de la Escudería Ferrari, anunció recientemente que pasa a ser el proveedor de TI elegido por la marca internacionalmente reconocida. Kaspersky Lab es patrocinador de Ferrari desde el 2010.

 

El 2013 trae un nuevo nivel estratégico a la sociedad entre ambas compañías: luego de la firma de un nuevo acuerdo comercial por 5 años, en abril de 2013, Ferrari ahora es cliente de Kaspersky Lab y como tal recibe una total seguridad de TI para endpoints de los especialistas en protección.

En cooperación con el departamento ICT de Ferrari, Kaspersky Lab creó una solución para endpoint a medida, que atiende las necesidades específicas de Ferrari. Esta solución fue desarrollada luego de seis meses de rigurosas pruebas de compliance y benchmarking con relación a otros proveedores de Seguridad de TI.

 La solución de Kaspersky para endpoints se está instalando en aproximadamente 4,000 computadoras, y habrá más a lo largo del próximo año en otros dispositivos, para llegar a cubrir efectivamente todo el abanico de aplicaciones de Ferrari.

 

(Fuente: listindiario)

 

 

 

 

 

0 comentarios