Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Chávez sostuvo amena conversación con Capriles

Chávez sostuvo amena conversación con Capriles


09/10/2012 9:26:51

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes que sostuvo una conversación amena con quien fuera su oponente en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.  

                                                     

«Créanmelo: he sostenido una  amena conversación telefónica   con Henrique Capriles!Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!», escribió el Mandatario a través de su cuenta @chavezcandanga.

A ambos candidatos presidenciales se les consultó si estarían dispuestos a sostener una conversación con su adversario luego de los resultados electorales; tanto Capriles como Chávez, manifestaron tener la disposición para hacerlo.

En las elecciones presidenciales celebradas este domingo 7 de octubre, el candidato socialista con 1.582494 votos de diferencia, obtuvo la victoria (8.044,106 de los votos, los cuales representan 55,11%) sobre el candidato de la derecha quien obtuvo 6.461.612 (44,27%), de acuerdo a los resultados emitidos la tarde de este lunes por el Consejo Nacional Electoral, con el 96.7% de las actas procesadas.

 

(Fuente: AVN)

0 comentarios