Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Londres 2012: Iziane Castro separada por «indisciplina»

Londres 2012: Iziane Castro separada por «indisciplina»

 


22/07/2012 9:11:42

 

La brasileña Iziane Castro Marques fue separada de la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Londres por «indisciplina», así como ocurrió en vísperas de Beijing 2008, informaron hoy fuentes federativas.



La Confederación Brasileña de Baloncesto informó hoy sobre el asunto en una escueta nota oficial, en la cual se explica que la decisión fue tomada por la directora de la selección, Hortencia Marcari, por un acto de «indisciplina» que no se precisa.

La selección brasileña se encuentra actualmente en la ciudad gala de Lille, donde participa en un triangular amistoso con los equipos femeninos de Francia y China.

La jugadora, de 30 años, ya había sufrido una sanción similar en vísperas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando fue separada de la selección por los mismos motivos, unas pocas semanas antes del debut de Brasil en la capital china.

Iziane fue una de las primeras brasileñas que jugó en la liga femenina de Estados Unidos, considerada una de las más competitivas del mundo, y actualmente milita en el Maranhão Basquete, que disputa el torneo brasileño.

 

(Fuente: coraznolimpico / Excelsior) 

0 comentarios