Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Artemisa: peloteros otra vez en blanco

Artemisa: peloteros otra vez en blanco


30/01/2012 8:45:35

 

Villa Clara derrotó por segunda ocasión a Artemisa, 7 carreras a cero, y así los Cazadores llevan catorce innings sin poder pisar la goma frente al conjunto anaranjado que en la jornada anterior se había impuesto por súper nocao, 17 a 0.

 

Yosvani Pérez y el relevista Irvin del Río  maniataron la ofensiva artemiseña, a la cual solo le toleraron cuatro indiscutibles. 

Mientras, sus compañeros, quienes expulsaron del box en el séptimo capítulo al estelar zurdo Yulieski González, dispararon diez imparables, entre ellos cuadrangulares de Yandrys Canto y Yeniet Pérez, que el viernes había sacado también la pelota del parque. 

Con este triunfo los anaranjados aseguraron la subserie y se reafirmaron en la cresta de la división oriental con 27 victorias y 13 reveses. Fue el séptimo éxito consecutivo de nuestra selección y un excelente regalo de cumpleaños para el mentor Ramón Moré, que este domingo celebró sus 49 años de vida. 

Mañana lunes, en el encuentro que cerrará el primer compromiso particular entre ambos elencos, seguramente treparán la lomita Freddy Asiel Álvarez y Miguel Lahera. 

 

(Fuente: Vanguardia/Osvaldo Rojas Garay)

 

 

0 comentarios