Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Congresistas norteamericanas departen con La Colmenita

Congresistas norteamericanas departen con La Colmenita

 

 

16/10/2011 1:14:23 AM

 

Las congresistas norteamericanas Bárbara Lee y Laura Richardson, ambas Demócratas por California, recibieron en la mañana del viernes en sus oficinas del Capitolio de Washington a integrantes de la Compañía Teatral Infantil La Colmenita, de Cuba. 

 

En esa propia jornada Carlos Alberto Cremata, director de la compañía, y varios de sus integrantes sostuvieron un diálogo con Gerardo Hernández, uno de los Cinco antiterroristas presos en Estados Unidos. También, cantaron y actuaron en la Oficina de Intereses de Cuba para los integrantes del cuerpo diplomático y sus familiares. 

En Washington los ninos de La Colmenita se presentarán en la American University y la Duke Ellington School of the Arts, y viajará a Nueva York, donde está organizada una presentación, el día 21, en el Hostos Center for the Arts and Culture, y el día 22 en The Harriet Tubman Learning Center, de Harlem. La última parada será en la ciudad San Francisco. 

Declarada embajadora de buena voluntad en 2007 por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la compañía infantil cubana realizará una actuación privada en la sede de la ONU el día 24, horas antes de que el organismo internacional realice su voto anual condenando el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba por más de 50 años. 

 

(Fuente: Radio Reloj)

 

0 comentarios