Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Angelina Jolie dirigirá un filme sobre la guerra en Bosnia

Angelina Jolie dirigirá un filme sobre la guerra en Bosnia

Algunos medios de la región aseguran que la trama de la película trataría del amor entre un hombre y una mujer de dos etnias enfrentadas. La actriz estadounidense Angelina Jolie conversó este sábado en Bosnia-Herzegovina con las autoridades locales sobre su posible ayuda al retorno de los refugiados de ese país y el rodaje de su primera película como directora, centrada en la guerra bosnia, según informó la agencia de noticias Bosnia Fena.

«La conocida artista y embajadora de buena fe de ACNUR informó al miembro de la presidencia bosnia, Zeljko Komsic, de las actividades que desea realizar en Bosnia-Herzegovina con el objetivo de ayudar a los desplazados, favorecer la unificación del país y modernizar la educación», reza un comunicado oficial del gabinete de Komsic, transmitido por Fena. La nota añade que Jolie también abordó, en esa reunión, «su futuro proyecto, el rodaje de una película que en parte se realizará en Bosnia-Herzegovina».

El retorno de los refugiados, la ayuda a los que regresan y el fomento de la educación fueron los temas que Jolie trató asimismo con el presidente de la presidencia rotativa bosnia, el bosnio-musulmán Haris Silajdzic. «Consideramos también el proyecto de un gran centro educativo en Bosnia-Herzegovina. Coincidimos en que la educación es la mayor prioridad y acordamos tratar de realizar ese objetivo en cooperación con nuestros amigos», declaró Silajdzic en Sarajevo tras conversar con la actriz.

(Fuente: La Vanguardia, España)

 

 

 

0 comentarios