Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Brasil y Portugal empatan sin goles

Brasil y Portugal empatan sin goles

El portero de Brasil en una parada de un delantero portugués en el Portugal - Brasil que terminó en la primera parte con un empate sin goles

La selección de Brasil se clasificó como primera del Grupo G del Mundial, por delante de la Portugal, que fue segunda, por lo que ambas disputarán los octavos de final, mientras que Costa de Marfil y Corea del Norte se despidieron del torneo con su partido de hoy.El encuentro Portugal-Brasil acabó con el marcador de empate a cero, mientras que Costa de Marfil derrotó al equipo norcoreano por 0-3.

En el cruce de octavos, Brasil se medirá el lunes en el estadio Ellis Park de Johannesburgo al segundo clasificado del Grupo H, que se decide esta noche entre Chile, España, Suiza y Honduras, mientras que Portugal jugará el miércoles en Ciudad del Cabo contra el primero de ese grupo.

Alineaciones

BRASIL: Julio César, Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos, Felipe Melo, Gilberto Silva, Dani Alves, Julio Baptista (Ramires, 82), Nilmar, Luis Fabiano (Grafite, 85). Técnico: Dunga.

PORTUGAL: Eduardo, Bruno Alves, Duda (Simao Sabrosa,54), Ricardo Carvalho, Ricardo Costa, Fabio Coentrao, Pepe (Pedro Mendes,64), Raul Meireles (Miguel Veloso, 84), Tiago, Danny, Cristiano Ronaldo.Técnico: Carlos Queiroz. Arbitro: Benito Archundia (México).

Amonestaciones

Brasil, L. Fabiano (15), Juan (25), Felipe Melo (43); Portugal, Duda (25), Tiago (31), Pepe (40) Coentrao (45).

 


 

 

 

0 comentarios