Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

UNA COLECTA QUE… ¡LE ZUMBA LA BERENJENA!

UNA COLECTA QUE… ¡LE ZUMBA LA BERENJENA!


El almuerzo anunciado para el domingo 26 de abril será otro de los bien montado show de quienes viven en Miami gracias a Castro, no obstante el odio mortal que le profesan. Eso de recaudar fondos para la defensa legal del connotado terrorista cubano Luis Posada Carriles, no es nada extraño. Porque —no obstante haberlo confesado públicamente— el responsable principal de la voladura del avión de Cubana de Aviación en el año 1976 y el autor de una ola de bombas en hoteles de La Habana, resulta una maquinita de hacer (y repartir) dinero.

El convite ha sido organizado por un tal Mario Echevarría, personajillo que preside la organización de Municipios Cubanos en el Exilio. Pero los que verdaderamente respaldan económicamente a Posada son los mismos que recolectan dinero para contribuciones a campañas políticas en favor de los congresistas y senadores que en el Capitolio de Washington apoyan el mantenimiento de la Ley del Embargo contra la Isla y se oponen a un cambio de la política de Estados Unidos con respecto a Cuba.

Y dijo El Duende, de Radio Miami, si cotejan la relación de nombres de los que ayudan económicamente al terrorista Posada Carriles con la de los contribuyentes a la "pandilla de los ocho del Capitolio", veremos que son los mismos. ¡Pues sí que cuadra la lista con el billete!

1 comentario

MONDRIAN SOUTH BEACH -

Buenisima la foto, pero que controverciales problemas han habido en cuba con lo del terrorismo, creo que esta afectando la imagen de la republica.